19.4.08

Lamento


En la noche solo se escuchan
gritos de desesperación
sonoros y aberrantes gemidos
de destrucción...


Por ti, mi vida yo daría
moriría en tu regazo
y en una pesadilla cabalgaría
en todo el ocaso.

Con tu partida he sabido
todo lo que he perdido
todo lo que mi corazón podrido
ha dejado en el olvido.

Y mi mente enferma de lujuria
en la noche solo piensa en ti.

Dedos resbalan lentamente
en los placeres de la masturbación
tan ingenuamente
y llenos de rencor.

Al escribir estas líneas,
los efluvios de esta masturbación
llegaran a tu mirada
y el goce misántropo te pervertirá...

Todo el amor lujuria se vuelve
caigo en el segundo círculo
y desde ahí mis dedos continúan
excitando a la mente.

Lamentos y sollozos imagino
puedo escuchar tu voz pidiendo más
y si sigues leyendo
tu mirada comenzaras a masturbar.

Los montes de tu pecho
comienzan a crecer
escalofríos recorren mi ser
y tu vagina nada abra hecho.

Gritos de desesperación imagino
y mientras más me figuro
lamentos de paralizar mi acción
más duro continuo.

Amor mío, grita por más
vida mía laméntate por el dolor
quiero escuchar que me amas
y si lo dices tú
yo te amare.

Después de esta utópica fantasía
despierto
volteo y me doy cuenta con supremacía,
argumento
y ahora mío es el lamento....

1 comentario:

IVONNE dijo...

"Buenos días:

El motivo del presente es que observo que en su página web http://mxnuel.blogspot.com/2008/04/ tienen un enlace de planes de Movistar. Sin embargo, este enlace está roto y no volverá a funcionar más.

Para solucionar este problema le recomiendo cambiarlo por el siguiente enlace https://iniat.mx/companias/movistar .

Cualquier duda quedo a su disposición.

Saludos cordiales"